GARANTÍA & DEVOLUCIONES

 

GARANTÍA 
Jáwuari Sunglasses
(EN VIGOR A PARTIR DEL 01 DE ENERO DEL 2022)

Los productos Jáwuari (gafas de sol, armazones) son el resultado de una combinación única de diseño, innovación y calidad. Por esta razón tus gafas están protegidas con la garantía ofrecida por Jáwuari México para cubrir defectos de fabricación.

Jáwuari garantiza las gafas de sol y armazones contra roturas causadas por posibles defectos de material y fabricación detectados en el período de 6 meses a partir de la compra del producto correspondiente. La rayadura de la mica en los lentes se considera un desgaste común vinculado al uso, por lo que no está incluido en la garantía. La garantía otorgada, está respaldada en términos de la Ley Federal de Protección al Consumidor y su reglamento.

Para hacer valer la garantía, deberás contactar al vendedor con quien se adquirió el producto dentro de los 6 meses contados a partir de la fecha de compra, quien procederá a vincularte con el área correspondiente para valorar el problema y proponerte una solución adecuada. Se te solicitará tu comprobante de compra y póliza de garantía, misma que viene añadida en tu manual de producto (deberás enviar el producto como lo recibiste), sin tu póliza no será válida la garantía. Dependiendo del tipo de daño, la montura o la correspondiente parte defectuosa será cambiada o reparada.

Si generaste la compra del producto en www.jawuari.com.mx y necesitas asistencia:
Podrás solicitar información general sobre tu producto con el Centro de Soporte Jáwuari, donde uno de nuestros agentes tendrá el placer de asistirte en la identificación de tu pedido y a establecer las pautas a seguir en el proceso de la solicitud de garantía:

Llámanos al (52) 332 743 2784 / WhatsApp (52) 332 743 2784
De lunes a viernes de 12:00 pm – 5:00 pm
Envíe un correo electrónico a soporte@jawuari.com.mx

Para devoluciones hechas a través del Centro de Soporte Jáwuari, donde la rotura sea debido a un defecto de fábrica o de los materiales, las gafas serán reemplazadas o reparadas, según lo determine Jáwuari y devueltas a la dirección del remitente; nuestro Centro de Soporte Jáwuari se ocupará de que el gasto de envío sea reembolsado, siempre y cuando el defecto encontrado en las gafas sea de fábrica o de los materiales. En caso de que el daño no sea debido a un defecto de fábrica o de los materiales recibirás un aviso mediante correo electrónico que te informará lo anterior para que puedas recibir de regreso tu producto, tomando en cuenta que los gastos de envío ida y vuelta correrán por tu cuenta.

Nuestro objetivo es ofrecerte soluciones eficientes y resolver tus dudas puntualmente de la manera más atenta, por lo cual solicitamos tu entera comprensión sobre el proceso que conlleva validar tu garantía cuyo tiempo podrá extenderse varios días de acuerdo a la carga de trabajo, días festivos y días inactivos (no hábiles)


CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Jáwuari Sunglasses/Jewerly

Para nosotros es muy importante brindar un excelente servicio y que nuestros clientes estén completamente satisfechos con sus compras. Estamos seguros de que nuestros productos superarán tus expectativas, sin embargo, si por alguna razón no es así, ofrecemos un lapso de 3 días hábiles a partir de la fecha en que se recibe el pedido para la devolución del artículo, mismo que llevará un proceso de acuerdo a la demanda de servicio en nuestro Centro de Soporte Jáwuari.

¿Qué tienes que hacer?
No te preocupes, el proceso es bastante sencillo, podemos cambiar o ‘reembolsar’ cualquier artículo que hayas comprado en nuestra tienda en línea, siempre y cuando no supere los 3 días hábiles a partir de que recibes tu producto.

Los artículos devueltos serán examinados cuidadosamente. Una vez que esté comprobado que estén en perfecto estado, se procederá a hacer el cambio solicitado por el cliente.

Asegúrate que los artículos estén en las mismas condiciones en las que los recibiste.

Envíanos un correo a soporte@jawuari.com.mx con los siguientes datos: Nombre completo, comprobante de compra, motivo de cambio o devolución, nombre y/o fotografía del nuevo producto por el que se hará el cambio.

Una vez que hayas recibido respuesta, deberás enviar los artículos en una caja o sobre totalmente cerrado y deberás incluir el empaque con el que fue enviado tu paquete originalmente. Si el paquete no se envió debidamente protegido, JÁWUARI no se hará responsable por pérdidas o daños en el contenido del paquete.

En caso de devolución de dinero, se realizará por medio de un código de descuento aplicable en tu próxima compra en nuestra tienda en línea, en un periodo no mayo a 90 días.

En caso de cambios, estaremos enviando los nuevos productos una vez que hayamos recibido el paquete y se haya hecho una evaluación del mismo, si por alguna razón el producto no pasa el proceso de evaluación, el producto será regresado al cliente tomando en cuenta que los gastos de envío (ida y vuelta) correrán por su cuenta.

Es posible que algunos de los colores o las formas de nuestros productos puedan variar ligeramente en relación con las imágenes que se muestran en nuestra tienda en línea.

No realizamos reembolsos en divisas, únicamente en crédito disponible en nuestra tienda en línea o por cualquier otro artículo.

Los gastos de envío (ida y vuelta) corren por parte del cliente.

Si tienes alguna duda, por favor envíanos un correo a: soporte@jawuari.com.mx