Lejos de ser solo un accesorio de moda, las gafas de sol protegen los ojos de los rayos solares y son un complemento fundamental para vivir tus aventuras al máximo.
Las gafas de sol serán tus aliadas en la temporada de primavera – verano. Si estás en la ciudad o en la playa, es importante que las uses para proteger la vista de los rayos solares.
Las gafas de sol son un instrumento óptico de protección ocular. Cada cristal o lente tiene la función de protegernos de las radiaciones nocivas del sol y de posibles incomodidades como el viento y el polvo. Los lentes de sol no deben afectar la apreciación de colores y al contraste de la imagen en la visión.
Las mejores gafas de sol son aquellas que te protegen la vista de los rayos solares. Es común pensar que las gafas solo son un accesorio para tu atuendo de primavera – verano, pero esta no es su función principal sino ser un protector para tus ojos.
Durante primavera – verano, las radiaciones solares son intensas y pueden ocasionar daños en los ojos, sin importar que estés en la ciudad o la playa. La irritación y cansancio en la vista son a menudo los principales síntomas de una radiación directa a los ojos.
Ahora que lo sabes, no dudes en llevar tus Jáwuari a todos lados, porque además de protegerte, te harán lucir increíble.