Preguntas frecuentes

¿QUÉ PASA SI ME EQUIVOCO AL HACER MI PEDIDO?

No te preocupes, que podemos hacer cualquier cambio solo rellena el siguiente formulario o escríbenos a soporte@jawuari.com.mx 

Durante días festivos o promociones los tiempos pueden verse un poco afectados debido al alto volumen.

Importante: Toma en cuenta que los gastos de envío (ida y vuelta) correrán por tu cuenta y que el producto pasará por una evaluación para verificar que llegue en óptimas condiciones.

Muchas gracias por tu paciencia.

¿CUANTO TIEMPO TARDA LA ENTREGA DE MIS PRODUCTOS?

El tiempo estimado es de 5-10 días hábiles a partir de tu compra en toda la República Mexicana

Durante días festivos o promociones los tiempos de respuesta pueden verse un poco afectados debido al alto volumen.

Muchas gracias por su paciencia.

¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO?

– PayPal
– Tarjetas de crédito o débito: VISA, MasterCard, American Express.
– Pago en efectivo mediante depósito: Oxxo
– Transferencia bancaria

¿MIS DATOS ESTÁN SEGUROS?

Por su puesto. Esta es la parte más importante para nosotros, por lo tanto, usamos la tecnología más avanzada contra cualquier fraude. Y no te preocupes que no guardamos ningún dato de tu tarjeta de débito o crédito.

Por lo tanto, para proteger tu información personal, tomamos precauciones razonables y seguimos las mejores prácticas de la industria para asegurarnos de que no se pierda, utilice mal, acceda, revele, altere o destruya de manera inapropiada.

Si nos proporciona la información de su tarjeta de crédito, la información se cifrará con la tecnología de capa de conexión segura (SSL) y se almacena con un cifrado AES-256.

¿TIEMPOS DE REEMBOLSO?

Cuando solicitas un reembolso con nosotros el tiempo depende de la forma de pago y de que el producto llegue a nuestro almacén Jáwuari en óptimas condiciones, toma en cuenta que no hacemos reembolsos en divisa sino en saldo a favor para tu próxima compra el cual podrás hacer válido durante los próximos 90 días.

¿QUE HAGO SI QUIERO CAMBIAR MI PEDIDO?

No te preocupes, el proceso es bastante sencillo, podemos cambiar o ‘reembolsar’ cualquier artículo que hayas comprado en nuestra tienda en línea, siempre y cuando no supere los 3 días hábiles a partir de que recibes tu producto.

Los artículos devueltos serán examinados cuidadosamente. Una vez que esté comprobado que estén en perfecto estado, se procederá a hacer el cambio solicitado por el cliente.

Asegúrate que los artículos estén en las mismas condiciones en las que los recibiste.

Envíanos un correo a soporte@jawuari.com.mx con los siguientes datos: Nombre completo, comprobante de compra, motivo de cambio o devolución, nombre y/o fotografía del nuevo producto por el que se hará el cambio.

Una vez que hayas recibido respuesta, deberás enviar los artículos en una caja o sobre totalmente cerrado y deberás incluir el empaque con el que fue enviado tu paquete originalmente. Si el paquete no se envió debidamente protegido, JÁWUARI no se hará responsable por pérdidas o daños en el contenido del paquete.

En caso de devolución de dinero, se realizará por medio de una bonificación (saldo a favor) aplicable en tu próxima compra en nuestra tienda en línea, en cualquier momento (sin excederse de 90 días)

En caso de cambios, estaremos enviando los nuevos productos una vez que hayamos recibido el paquete y se haya hecho una evaluación del mismo, si por alguna razón el producto no pasa el proceso de evaluación, el producto será regresado al cliente tomando en cuenta que los gastos de envío (ida y vuelta) correrán por su cuenta.

Es posible que algunos de los colores o las formas de nuestros productos puedan variar ligeramente en relación con las imágenes que se muestran en nuestra tienda en línea.

No realizamos reembolsos en divisas, únicamente en crédito disponible en nuestra tienda en línea o por cualquier otro artículo.

Los gastos de envío (ida y vuelta) corren por parte del cliente.

Si tienes alguna duda, por favor envíanos un correo a:

soporte@jawuari.com.mx

¿EN QUÉ HORARIOS PUEDO COMPRAR POR LA PÁGINA WEB?

Todos los días las 24hrs. 

¿QUE COSTO TIENE EL ENVIO?

El costo del envío con tiempo de entrega de 5 a 10 días hábiles es de $149 MXN en toda la República Mexicana y GRATIS en compras superiores a $999 MXN.

Contamos con servicio de entrega Express 2-3 días hábiles el cual se cotiza de manera independiente según sea el caso. Envíanos mensaje en caso de solicitar este servicio al siguiente link https://bit.ly/WhatsAppJawuariMx

*El costo de envío con tiempo de entrega de 2 a 5 días hábiles en Guadalajara es a partir de $89 MX (costo variable dependiendo del peso y dirección del destinatario). GRATIS en compras superiores a $999 MXN. Para hacer válido el costo de envío del producto es necesario que hagas tu pedido por WhatsApp al siguiente link https://bit.ly/WhatsAppJawuariMx

Los tiempos de entrega están sujetos a disponibilidad de servicio de la empresa de paquetería en el CP de destino (existen algunas zonas de riesgo definidas por las paqueterías que no podrán ser cubiertas para la entrega del producto) si es tu caso, serás notificado mediante correo electrónico y/o WhatsApp

¿QUÉ PAQUETERÍA UTILIZAMOS?

Trabajamos en alianza con más de 25 paqueterías para brindarte un servicio de calidad, enviamos nuestros pedidos por medio de Red Pack, 99 minutos, FedEx, Estafeta, Ups, Ampm por mencionar algunas.

¿CÓMO RASTREO MI PEDIDO(S)?

Primero deberás revisar tu correo electrónico con el que realizaste tu compra, posteriormente deberás ingresar ese número de rastreo en la paquetería correspondiente.

Si tienes alguna duda sobre tu pedido comunícate de inmediato con nosotros.

Correo: soporte@jawuari.com.mx
Tel. 332 743 2784
https://bit.ly/WhatsAppJawuariMx
Guadalajara, Jalisco, México